Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Resines y Perea conversan con Jovetic, el delantero del Sevilla fan de 'Los Serrano'

Resines y Perea conversan con Jovetic, el delantero del Sevilla fan de 'Los Serrano'

El jugador montenegrino reconoció haber aprendido español cuando era niño gracias a las telenovelas y a series como 'Los Serrano'

el norte

Jueves, 19 de enero 2017, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manu Serrano, director de 'El Larguero' en la SER, quiso dar una sorpresa a Stefan Jovetic, el nuevo fichaje del Sevilla, autor del gol que dio la victoria a su equipo en Liga ante el Real Madrid, el segundo tanto que marcaba al equipo blanco en menos de una semana -el primero fue en Copa-.

Cuando fue entrevistado después del partido copero, Jovetic sorprendió por su castellano. El jugador montenegrino reconoció que había aprendido el idioma gracias a la visión de telenovelas y a una serie de Telecinco, 'Los Serrano'. Por ello, Manu Carreño quiso darle una sorpresa. Como recoge la web de 'Vertele!', el periodista vallisoletano aprovechó que estaba en plena entrevista con el montenegrino para llamar en directo a Antonio Resines y Fran Perea, dos de los protagonistas de la serie de Telecinco.

Resines, fiel seguidor del Real Madrid, bromeó con el jugador cuyo gol rompió el récord del equipo de Zidane de 40 encuentros sin perder. El actor bromeó con Jovetic: «¡No estoy encantado de saludarte, vaya destrozo nos has hecho!». El futbolista le preguntó si, al igual que su personaje en la serie, Resines también era merengue: «Pensé que Diego Serrano era madridista solo en la serie».

Los dos actores felicitaron al futbolista por la facilidad con la que ha aprendido nuestro idioma y por cómo lo hablaba. Esto animó al jugador, que se atrevió a cantar un trocito de la canción de 'Los Serrano'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios