Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Uma Thurman.
Uma Thurman y su expareja, Arpad Busson, se enfrentan por la custodia de su hija Luna

Uma Thurman y su expareja, Arpad Busson, se enfrentan por la custodia de su hija Luna

La actriz y el multimillonario francés mantuvieron una relación que duró siete años

el norte

Miércoles, 18 de enero 2017, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arpad Busson, pareja de Uma Thurman entre los años 2007 y 2014, ha demandado a la actriz, de 46 años, en el Tribunal Supremo de Manhattan, Nueva York, por tratar de bloquear las visitas nocturnas establecidas con la hija de ambos, Altalune 'Luna' Florence, según recoge 'Chance'.

El multimillonario francés testificó en el juzgado como parte de la disputa legal que mantiene con la estrella de Hollywood. Del mismo modo, el hijo de 18 años que Busson tuvo con la modelo Elle Macpherson también acudió al juzgado para responder a preguntas sobre su padre y su hermanastra.

Durante el interrogatorio, el fundador del Grupo EIM asegurá haber intentado realizar visitas nocturnas a su hija después de que ella naciera, pero fueron impedidas por la intérprete. «No fue difícil, fue imposible, fue inútil constantemente» y Busson añadió: «Le pedí a la madre que pasara la noche. Pedí que Luna viniera a las Bahamas. Le pregunté en mayo, se entendía que la tendría en verano», insistió el financiero francés que, ante la ausencia de respuesta de su exprometida, decidió emprender el proceso judicial en 2014.

Los testigos de la vista oral apuntaron que Uma y Arpad no se miraron a la cara. El abogado del multimillonario le preguntó a la actriz por sus hábitos de consumo de alcohol y el letrado de la estrella se opuso a la línea de interrogatorio utilizada por la acusación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios