Borrar
Rosa Benito cantando con Chayo.
Rosa Benito podría regresar a Telecinco

Rosa Benito podría regresar a Telecinco

Son candidatas a participar en la segunda edición de 'Levántate All Star'

el norte

Miércoles, 18 de enero 2017, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rosa Benito ha decidido volver a probar suerte en la pequeña pantalla y, además, en la cadena de la que salió y a la que su yerno interpuso una demanda a varios programas. Rosa y su hija Chayo volverían para presentarse al espacio de Telecinco 'Levántate All Star', que ya está realizando el casting para la segunda edición, según la revista 'Semana'.

La salida de 'Sálvame' a principios de verano de Rosa Benito se vio precipitada por la demanda que presentó su yerno Andrés Fernández, marido de su hija Chayo, a la Fábrica de la Tele, y en concreto a los programas 'Sálvame' y 'Qué Tiempo Tan Feliz'. A partir de ese momento, Rosa Benito comenzó su carrera como cantante al lado de su hija con quien recorrió los escenarios de diferentes pueblos de España.

Ahora, con los juicios perdidos contra Telecinco, madre e hija podrían retomar sus contratos profesionales con la cadena. De ser así, Rosa Mohedano y su hija llevarían a la televisión el espectáculo que hacen en su nueva faceta.

'Levántate All Star'

Este programa de Telecinco no solo está cerrando la participación de los concursantes, sino también estaría a la caza de nuevos jurados, entre los que se encuentran Lorenzo Ruiz, padre de Melody y ganador, junto a su hija, la primera edición del 'talent' de Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios