Borrar
Un beso histórico y un padre que levanta pasiones, en 'Masterchef Junior'

Un beso histórico y un padre que levanta pasiones, en 'Masterchef Junior'

La final de 'Mastercher Junior' ha estado cargada de anécdotas como el 'pico' que se dieron Jordi Cruz y Fernando Tejero y las pasiones que ha despertado el padre de Paula

el norte

Miércoles, 18 de enero 2017, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los participantes en la edición VIP no quisieron perderse la final de 'Mastercher Junior', y con el ganador Miguel Ángel Muñoz al frente, hicieron de catadores de los platos presentados por Natalia, Paula y Álex, que se jugaban llegar a la final con Paloma.

Entre cata y cata, una de las anécdotas del programa fue el 'pico' que Fernando Tejero le plantó a Jordi Cruz, miembro del jurado. Como recoge la web de 'Vertele!', todo comenzó cuando Jordi preguntó a Álex sobre su favorito, y éste señaló al actor: «Es que tiene un porte...», bromeó el chef catalán. «A mí me abrazaba igual que a ti», continuó Tejero con la broma, que concluyó con un abrazo y un beso en la boca entre ambos. En ese momento, Loles León exclamó: «¡Qué bonito el amor cuando llega de donde llega!», mientras Pepe Rodríguez aseguraba que «hay que dejarlo, esto es una cosa libre», y Eva, sorprendida, exclamaba: «¡Oye! ¡He dicho un abrazo!», a lo que Miguel Ángel Muñoz comentó: «¡Se han venido arriba!».

Quienes se vinieron arriba también fueron los tuiteros que estaban siguiendo el programa cuando las cámaras enfocaron al padre de Paula. Txus, el progenitor de la que finalmente resultó ganadora, levantó pasiones entre la audiencia y hasta la presentadora del programa se hizo eco de su éxito en las redes sociales, como recoge la web de ecoteuve. «Amigas, si... el padre de Paula ha vuelto a las cocinas. Tranquilas por favor y dejad mi whatsapp tranquilo también...», bromeó Eva González. A partir de ese momento, Twitter se llenó de comentarios sobre Txus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios