Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Orlando Bloom disfruta de una fiesta sorpresa por su cumpleaños

Orlando Bloom disfruta de una fiesta sorpresa por su cumpleaños

Katy Perry fue la encargada de organizarla, además de regalarle un paquete de viajes por el mundo

el norte

Lunes, 16 de enero 2017, 22:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 13 de enero, Orlando Bloom pasaba a formar parte del grupo de los cuarentones y para celebrarlo, la cantante Katy Perry le regaló una fiesta sorpresa en Palm Springs. Según ha publicado 'E News', la cantante, además de la fiesta, le obsequió con una serie de pasajes a distintas partes del mundo para este 2017. Incluso la madre de Orlando, Katy, voló para estar cerca del protagonista de Piratas del Caribe.

Aunque Perry quería, en un principio, pasar desapercibida en un día en el que el protagonista era el actor, no lo consiguió del todo, debido a su sorprendente cambio de look. La cantante se ha pasado al rubio, pero a un rubio más parecido a de Donald Trump que al de Marilyn Monroe. Aunque no ha colgado fotos de su nuevo aspecto en sus redes sociales, su imagen se ha podido ver a través de fotografías realizadas por algunos de sus invitados.

Según recoge el diario 'The Sun', la californiana no escatimó en gastos para darle a su chico un buen regalo. El portal 'ABC.es' señaló que la cantante preparó durante meses esta sorpresa, en la que se mezclan vacaciones y experiencias vitales a través de algunos de los lugares más famosos del mundo. No hay que olvidar que en 2010, le regaló al que por entonces era su marido, Russel Brand, un viaje al espacio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios