Borrar
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, invitados al cumpleaños del Embajador de EEUU

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, invitados al cumpleaños del Embajador de EEUU

A la cita también acudió el actor Miguel Ángel Muñoz, entre otros famosos

el norte

Lunes, 16 de enero 2017, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Preylser, acompañada por su pareja el escritor Vargas Llosa, han acudido a la fiesta de cumpleaños del embajador de Estados Unidos en España, James Costos, que sirve también para despedirse del país, coincidiendo con la salida de Obama de la Casa Blanca, donde ha dado paso a Donald Trump. El diplomático ha aprovechado su cumpleaños para despedirse de sus amistades.

La fiesta se ha desarrollado en el Museo del Traje de Madrid. Al lugar, Isabel Preysler llegó agarrada del brazo de su pareja luciendo un elegante vestido negro que incluía pedrería y bordados en todos dorados, verdes y violetas. Para completar el conjunto eligió unas pieles también muy coloridas.

Otras caras conocidas también se dejaron ver en la fiesta como la de la Baronesa Thyssen, la hija de Carolina Herrera con su marido 'El Litri', Ágatha Ruiz de la Prada, Simoneta Gómez Acebo o Miguel Ángel Muñoz que es muy amigo del diplomático y hace unos días ya estuvo con él en otra fiesta celebrada, en esa ocasión, por la embajada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios