Borrar
Francisca echa de La Casona a Caridad y a Fe

Francisca echa de La Casona a Caridad y a Fe

Nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', mañana, a las 17:30 horas, en Antena 3

el norte

Lunes, 16 de enero 2017, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ismael rechaza a Beatriz con medias palabras que abonan el malentendido con la muchacha. Matías intenta consolar a Beatriz creyendo que está mal por Rogelia sin saber que en realidad está decepcionada por las calabazas de Ismael. Beatriz decide romper con el chico.

Caridad explica a Fe que viene dispuesta a quedarse y ésta se deshace en atenciones con ella, pero Francisca se niega a que Caridad, cuya presencia es evidente que le horroriza, se quede en La Casona y les echa a las dos, algo que Mauricio se niega a aceptar. Entre éste y Raimundo consiguen que no lo haga.

Severo firma los papeles que le tiende Carmelo sin mirarlos siquiera y sin intuir el desfalco al que está siendo sometido.Onésimo hace una nueva declaración de amor a Elodia que deja a la muchacha sin palabras, pero éste sigue sin ver lo evidente Finalmente, Onésimo sorprende a Elodia abrazándose a Eloy: esto sí que no se lo esperaba. Garrigues ha citado a varios vecinos de Puente Viejo: va a comunicar un nombramiento oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios