Borrar
'Desnúdame' demuestra cómo es posible enamorarse en media hora

'Desnúdame' demuestra cómo es posible enamorarse en media hora

El nuevo programa de Dkiss que se estrenó anoche estuvo protagonizado por Antonio y Larissa, una pareja que demostró una envidiable química

el norte

Lunes, 16 de enero 2017, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dkiss estrenó anoche su nuevo programa 'Desnúdame', en el que dos personas dispuestas a encontrar el amor acceden a tener una primera cita que empienza por desnudar el uno al otro y, acto seguido, la pareja se tumba en la misma cama para conocerse.

Los primeros en participar fueron Antonio y Larissa que demostraron que enamorarse en 30 minutos es posible, como ella misma planteó justo antes de que la pantalla anunciase sus votaciones y reflejase que los dos habían dicho «SÍ».

Desde el momento en el que Antonio esperaba a Larissa y ella apareció la conexión resultó más que evidente. Una vez en la cama, estaban tan a gusto que desoían las indicaciones que les iban dando y hasta tal punto que 'aprovecharon', como ellos mismo dijeron, los 30 segundos que el programa les daba antes de votar para seguir besándose.

Este primer programa se ha saldado con un auténtico 'flechazo'. Incluso cuando las cámaras se apagaron ambos se quedaron en el set de grabación hablando otro rato, y se despidieron con otro beso.

'Desnúdame' consiste en programas de 30 minutos en los que se entremezclan las citas de dos parejas. Anoche hubo dos entregas, lo que hizo un total de 4 parejas.

Además de Larissa y Antonio, también participaron Leticia y José Luis, Mistral y Senel, e Israel y Aroax quienes fueron los únicos que no volverán a repetir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios