El Norte de Castilla

Marta Torné presume del regalo de Pelayo Díaz

Marta Torné presume del regalo de Pelayo Díaz

  • La expresentadora de 'Cámbiame' inicia una nueva etapa de su vida, en Hollywood

Marta Torné, con el nuevo año, ha querido iniciar una nueva vida en Estados Unidos. Atrás quedó su labor como presentadora de 'Cámbiame', para dar paso a sus nuevos proyectos en el mundo de la interpretación.

Su salida del espacio de Telecinco fue de lo más polémico ya que después de año y medio presentándolo ni siquiera hicieron un programa de despedida. Su sustituta, Carlota Corredera, no ha sido vista con buenos ojos por los telespectadores, tal y como lo han demostrado en las redes sociales.

Durante los primeros programas sin Marta, los coaches de 'Cámbiame', Pelayo y Natalia, no han dejado de enviarle mensajes de apoyo. Incluso, Pelayo se ha encargado de enviarle un regalo muy especial directo a Los Ángeles. Se trata de unos preciosos zapatos de Valentino que la actriz ha querido mostrar en su Instagram. «Esta noche voy a arrasar con mis @maisonvalentino que se han convertido en mis zapatos de la suerte. Gracias @princepelayo por regalarme el complemento perfecto para ir por la vida pisando muy fuerte!! Eres el mejor amigo del mundo! #teamo», ha escrito la presentadora.