Espectacular transformación de Aramis Fuster, en 'Cámbiame'

Espectacular transformación de Aramis Fuster, en 'Cámbiame'

  • La pitonisa se ha comparado a Concha Velasco

Aramis Fuster ha experimentado una espectacular transformación a su paso por el programa 'Cámbiame', presentado por Carlota Corredera y gracias al trabajo de la estilista Cristina Rodríguez

La ocultista llegó al programa con la premisa de conseguir un 'look' con el que se gana el respeto, ya que manifestó que tiene intención de iniciar su carrera política. Pero además de esta 'advertencia', también ha estado a punto de lanzarle un maleficio a Pelayo Díaz porque no ha querido ser candidato a cambiarle su estilo y Aramís, le ha dicho: «¡Mira que te echo un mal de ojo que te dejo impotente!».

Al final la responsabilidad del cambio ha recaído en Cristina Rodríguez, en un momento difícil para la pitonisa que llegaba al programa después de un reciente desengaño amoroso: «Me acaban de pagar una 'guantá' sin manos sentimental que me ha hecho polvo».

Aramis aterrizaba en el plató con su look cuatro tallas más pequeño: un vestido estampado desteñido, mosqueteras con plataforma de vinilo rojo, pelo oxigenado y sombrero. Pero tras ponerse en manos de Cristina la 'cosa' ha cambiado gracias a un vestido rojo, de su talla, por las rodillas, aderezado con un cinturón dorado y un bonito broche en el pecho, estola de pelo muy elegante, gafas muy favorecedoras y stilettos azules. El pelo también ha sufrido su cambio, atrás dejó el rubio para dar paso al cobrizo. Nada más verse ha exclamado: «¡Me habéis convertido en Concha Velasco!». No cabe duda de que Aramís ha ganado con el cambio y a ella le ha gustado.