Kim Kardashian se muestra mucho más delgada en las redes sociales

Kim Kardashian se muestra mucho más delgada en las redes sociales

  • La celebridad intenta recuperar la normalidad tras el atraco sufrido en París, y para conseguirlo se apoya Kanye West y sus hijos

Kim Kardashian quiere olvidar, pero no puede. Aunque mantiene el fuerte apoyo de su pareja, Kanye West, y sus hijos, de la mente de la celebridad no se borran las imágenes del brutal atraco sufrido en París, y del que ha sufrido, y sigue sufriendo, secuelas físicas y psicológicas -sufre ataques de ansiedad por el miedo y le han dado varios brotes de psoriasis en la cara-.

A todo ello se sumó el ingreso de Kanye West por paranoias y trastornos mentales. La pareja de Kardashian que está siendo su gran apoyo en este traumático proceso de olvido, aunque algunos medios han publicado una posible crisis sentimental entre ambos.

Kardashian, como recoge la web de 'Bekia', está decidida a recuperar la normalidad. Uno de sus más inmediatos pasos para hacerlo ha sido regresar a las redes sociales, y ha aprovechado la situación para colgar unas imágenes de momentos familiares y emotivos, en las que se puede ver a la celebridad mucho más delgada que lo habitual y con un rostro muy serio.

Mientras tanto, la gendarmería francesa ha detenido a 16 personas, entre ellas al chófer parisino de Kim, que ha sido puesto en libertad sin cargos, mientras el resto de los presuntos autores siguen en dependencias policiales.