Borrar
Drake sorprende a Jennifer Lopez con un collar de 100.000 dólares

Drake sorprende a Jennifer Lopez con un collar de 100.000 dólares

La revista 'People' confirma que el rapero había adquirido la gargantilla de diamantes en Tiffany Victoria

el norte

Jueves, 12 de enero 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El amor no tiene precio, pero conseguirlo, o al menos no perderlo, puede costar lo que cada uno es capaz de gastar. Drake lo ha debido tener en cuenta y para sorprender a su pareja le ha obsequiado con un collar de diamantes, el mismo que lució la cantante hace una semana, la víspera de año Nuevo, como podía verse en una fotografía que Jennifer Lopez compartió con sus seguidores en Instagram, junto a un chaquetón de piel.

Según la revista 'People', el canadiense Drake habría comprado el collar en Tiffany Victoria y su precio rondaría los 100.000 dólares. La gargantilla está formada por diamantes de 15 kilates engarzados en una cadena de oro blanco.

Jennifer Lopez parece atravesar un gran momento, tanto en lo personal como en la profesional. La polifacética artista ya está preparada para su nuevo estreno, 'World of dance', un 'talent show' que emitirá la NBC la próxima primavera y en el que estará acompañada como jurado por el cantante Ne-Yo y el bailarín Derek Hough, además de contar con la actriz y bailarina Jenna Dewan como maestra de ceremonias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios