El acento andaluz desata la guerra entre Paz Padilla y Mila Ximénez

El acento andaluz desata la guerra entre Paz Padilla y Mila Ximénez

  • La presentadora reclamó respeto por los andaluces mientras Mila aseguró ser andaluza y saber escribir

Mientras en 'Sálvame' se estaba dando la noticia de los caramelazos que Kiko Rivera lanzó al Rey Melchor, Kiko Hernández comenzó a mofarse de aquellos que acudían a ver la Cabalgata porque no saben ni cómo se llaman los Reyes Magos: «Rey Merchó», dijo el colaborador, lo que desató los aplausos del público y la ira de Paz Padilla.

La presentadora, más seria que nunca, se postró en mitad del plató para afearle el gesto a Kiko y denunciar las bromas: «Estoy cansada de que se cachondeen de nosotros por nuestra manera de hablar», dijo enfadada. Algunos colaboradores comenzaron a gritar y otros se levantaron, mientras Padilla salió del plato para ir a hablar con el director del programa, como recoge la web de 'Vertele!'.

«¡Respetad por favor el acento andaluz!», dijo ante el director y frente a las cámaras, mientras Kiko Hernández gritaba: «A ver qué está diciendo de mí». Pero lo que más le molestó a Padilla fue el comentario de Mila Ximénez, que aseguró ser andaluza pero saber escribir. Esto provocó un duro enfrentamiento entre la presentadora y la colaboradora, que acabó necesitando de la mediación incluso del director del programa en mitad del plató.