El Norte de Castilla

Una traición protagoniza la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Una traición protagoniza la séptima temporada de 'The Walking Dead'

  • La serie volverá a la pequeña pantalla el 12 de febrero

El 12 de febrero es el día señalado para que regrese a la pequeña pantalla la séptima temporada de 'The Walking Dead' y lo hará rodeada de mucha expectación debido a: la figura del cruel Negan, la muerte de algunos personajes icónicos, las quejas de algunos espectadores por la crudeza de los últimos episodios, el difícilmente explicable bajón de audiencia y el deseo de que «los buenos» vuelvan a sacar las uñas.

Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick, ya han dicho que esta segunda etapa será diferente, con un tono menos oscuro. Ahora la cadena AMC ha adelantado una especie de sinopsis alentadora para los fans de los supervivientes del apocalipsis zombi. «El grupo de Rick (Andrew Lincoln) comprenderá que el mundo no es aquello que pensaron que sería. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora», cuenta el canal en un comunicado.

«Mientras tanto, tienen un objetivo en común: derrotar a Negan. Y no será fácil. Además, la victoria requerirá más que Alexandria. Necesitan el apoyo del Reino y Hilltop pero, como Rick hizo en su día, Ezekiel y Gregory no están muy predispuestos a un baño de sangre. Para convencer a los demás, necesitarán más que simples discursos. El grupo de Rick deberá buscar armas, comida y nuevos luchadores, lo que se antoja complicado», apunta AMC que también señala: «Seguiremos a los supervivientes a lugares increíbles, veremos a Rick y los suyos enfrentando desafíos nunca vistos y asistiremos a la traición de aquellos en los que confiábamos. Rick confía en que él y los demás se unan contra Negan. Pero nadie está preparado para la guerra total que está por venir».