Borrar
Un avance de 'Pretty Little Liars' descubre el primer misterio

Un avance de 'Pretty Little Liars' descubre el primer misterio

El canal Freeform volverá a emitir nuevos episodios de 'Pretty Little Liars' el próximo 18 de abril para descubrir quién es el maléfico que ha acosado a las 'mentirosas'

el norte

Miércoles, 11 de enero 2017, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De momento, un avance de la serie ha descubierto uno de los misterios. En el último episodio emitido, la vida de Spencer, papel interpretado por Troian Bellisario, corría peligro tras ser disparada por Jenna. Pero en el avance de la nueva temporada aparecen las cuatro protagonistas en el granero de Spencer, ella con el brazo inmóvil y diciendo: «"(la caja) estaba aquí cuando salí del hospital».

Es la prueba evidente de que la protagonista ha salvado la vida una vez más y no faltará a la cita con los últimos diez capítulos de 'Pretty Little Liars', que resolverán todas las dudas sobre quién es el maléfico ser que acosa a las 'mentirosas' desde el principio, como recoge la web de FormulaTV.

A pesar de que la serie todavía no ha concluido, la productora ejecutiva, I. Marlene King, ha asegurado que «creo que vivimos en un fabuloso mundo donde hay muchas maneras de volver a ver personajes o mundos [de series]».

Preguntada por una reunión potencial de la serie, Marlene explicó que «siento que encontraremos la manera de volver a traer a estos personajes y este mundo [Rosewood] en algún momento. Aunque no creo que sea en dos años, en algún momento del tiempo. Eso espero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios