Borrar
Una pelea de broma entre Paz Padilla y María Patiño.
«Patiño te queremos», dice Paz Padilla en directo

«Patiño te queremos», dice Paz Padilla en directo

La presentadora de 'Sálvame diario' envía un mensaje a la colaboradora, que atraviesa un duro momento tras la muerte de su padre

el norte

Martes, 10 de enero 2017, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A sus 70 años, Antonio Patiño, padre de la colaboradora de 'Sálvame', fallecía en la capital andaluza el pasado 5 de enero. Una vez conocida la noticia, todos los compañeros del espacio de Telecinco acudieron a Sevilla para arropar a una María que se encuentra hundida por la pérdida, en menos de dos años, de sus dos progenitores.

Paz Padilla, en directo, se convirtió en la voz de todo el equipo de 'Sálvame' y dedicó unas palabras a la colaboradora: «Desde 'Sálvame' queremos mandar todo nuestro apoyo y cariño a María Patiño por el fallecimiento de su padre. Con tan solo dos años de diferencia, nuestra colaboradora ha perdido a las dos personas más importantes de su vida. Primero se fue su madre de una manera muy repentina hace dos años, y ahora su padre, Antonio Patiño, que murió la víspera de Reyes a los 70 años».

La presentadora concluyó con las siguientes palabras de apoyo: «Y ese dolor tan malo que tienes en las entrañas que se te vaya diluyendo poco a poco y que vuelvas a ser la Patiño graciosa, simpática y con ganas de vivir de siempre. Patiño te queremos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios