Lorena, junto a uno de los supuestos mensajes.
Lorena, junto a uno de los supuestos mensajes. / Telecinco

La mujer de Toño Sanchís apoya a Belén Esteban

  • 'El Programa de Ana Rosa' descubre una supuesta conversación de Lorena con un amigo íntimo en el que apoya a la 'princesa del pueblo'

Antonio Rossi fue el primero en confirmar la existencia de unos mensajes de apoyo de Lorena, mujer de Toño Sanchís, hacia Belén Esteban. En ese momento, el exrepresentante no quiso creerse la noticia, pero un par de días más tarde 'El Programa de Ana Rosa' ha demostrado que los mensajes existen.

Estos supuestos escritos fueron enviados por Lorena a un íntimo amigo suyo, al parecer ya hace más de un año, como recoge la web de ABC. Uno de ellos dice: «Estoy indignada. Necesito hablar con ella ya». En otro, reconoce que Belén Esteban tiene razón: «En lo suyo tiene toda la razón del mundo, pero lo que cuenta no es verdad».

'El Programa de Ana Rosa' también aclara que Lorena, finalmente, consiguió reunirse con Belén Esteban para solucionar las cosas. Y la mujer de Toño Sanchís escribió otro mensaje más: «Me da mucha pena dudar de él. Ojalá algún día pueda decir que me equivoqué. Pero la gente se da cuenta...».