Susanna Griso entrevista a Kiko Rivera en 'Espejo público'.
Susanna Griso entrevista a Kiko Rivera en 'Espejo público'. / Antena 3

Kiko Rivera se pasa a Antena 3

  • El hijo de Isabel Pantoja reaparece tras su boda en una entrevista concedida a Susanna Griso en 'Espejo público'

Kiko Rivera, habitual en los platós de Telecinco, ha sorprendido con su visita a 'Espejo público', programa de Antena 3 conducido por Susanna Griso.

El hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido en televisión y ha concedido su primera entrevista después de su boda con Irene Rosales el pasado mes de octubre. Pero más que del enlace, Kiko Rivera ha aprovechado la ocasión para promocionar su nuevo single, 'Sano juicio', que va «sobre cuando bebes y te acuerdas de una ex, que yo creo que le ha pasado a todo el mundo».

La presentadora, como recoge la web de ecoteuve, ha aprovechado el título del single para gastar una broma a 'Paquirrín': «Nunca hubiera pensado que terminaría presentando a Kiko Rivera asociado a la idea de sano juicio». A lo que Kiko ha contestado: «Todo llega».

El hijo de la tonadillera ha explicado una iniciativa solidaria que protagoniza para ayudar a jóvenes artistas musicales y ha hablado, ligeramente, de su nueva vida con Irene Rosales: «Mi mujer es el hombre de la casa, lo hace todo. Es una mujer 10 y yo intento ayudar».