Kim Kardashian.
Kim Kardashian. / Reuters

El chófer parisino de Kim Kardashian, a a cárcel

  • Dentro de las 16 personas detenidas por el robo de las joyas de Kim Kardashian en París se encuentrra el chófer parisino de la celebridad

La gendarmería francesa ha detenido al chófer parisino de Kim Kardashian como presunto compinche de los ladrones que robaron las joyas a la estrella internacional en París el pasado mes de octubre.

La familia Kardashian siempre utiliza la misma compañía de coches cuando circulan por el país galo y el chófer investigado fue la última persona en llevar a la mujer de Kanye West hasta el apartamento-hotel donde se produjo el robo y el brutal asalto a la celebridad.

La policía francesa investiga si este chófer pasó algún tipo de información a los ladrones o si estaba involucrado de forma directa en el robo. Después de tres meses de investigaciones, la gendarmería ha detenido a 15 personas más, de entre 50 y 72 años, gracias a una muestras de ADN encontradas en el trozo de cinta adhesiva utilizado para reducir a la Kardashian.

Como recoge el portal TMZ, la celebridad se encontraba en su cama hasta que fue despertada por unos ruidos en la escalera. Sin tiempo para dar la voz de alarma, los atracadores penetraron en su habitación, le arrebataron el móvil, le sacaron de la cama, le ataron con bridas y le metieron en una bañera de mármol. Según las investigaciones, el robo apenas duró seis minutos en los que Kim temió ser violada y disparada.