El Norte de Castilla

Carrie Fisher y el certificado de defunción.
Carrie Fisher y el certificado de defunción. / TMZ

Carrie Fisher, una muerte envuelta en incógnitas

  • Si bien su madre, Debbie Reynolds, murió por un accidente cerebrovascular, las causas que provocaron el deceso de Carrie Fisher siguen siendo un misterio

Los forenses aún no han determinado las causas que provocaron la muerte de la estrella de 'La Guerra de las Galaxias' . Una vez confirmado el accidente cerebrovascular que llevó al deceso a su madre, Debbie Reynolds, los investigadores quieren hacer más pruebas para determinar qué pudo acabar con la vida de Carrie Fisher, según el portal TMZ.

La Oficina del Condado de Los Ángeles está centrada en saber cuál fue el desencadenante del paro cardíaco masivo que sufrió Fisher en su vuelo de regreso a EE UU. Según TMZ, a partir de ahora los forenses llevarán a cabo pruebas toxicológicas para determinar si había algún medicamento en sus sistema que pudiera haber contribuido a su muerte cuatro días más tarde.

Debbie Reynolds, a sus 84 años, murió el pasado 28 de diciembre en un hospital de Los Ángeles, fruto de una hipertensión, que dio como resultado un derrame cerebral. Murió un día después que su hija. Su hijo pequeño confirmó a TMZ que su madre estaba hablando de Carrie antes de sufrir el accidente cerebrovascular: «La extraño mucho, quiero estar con Carrie», dijo.