El Norte de Castilla

Carlota Corredera, en 'Cámbiame'.
Carlota Corredera, en 'Cámbiame'. / Telecinco

Carlota Corredera pide «paciencia» en su estreno en 'Cámbiame'

  • La nueva presentadora del programa ha sido la encargada de sustituir a Marta Torné en el espacio de Telecinco

«Os pido en esta nueva etapa paciencia y cariño, el amor seguro que va a llegar después». Con estas palabras se dirigió Carlota Corredera a los seguidores y a los estilistas de 'Cámbiame', visiblemente emocionados ante la marcha de Marta Torné.

La única estilista que se pronunció al respecto fue Cristina Rodríguez, que comentó: «Yo también te voy a pedir paciencia con nosotros tres, que somos un poco 'rebeldillos' y somos una familia, nos encanta que estés en nuestra familia pero que siempre estamos así, peleándonos, amándonos. Quiero cogerte de la mano y que seamos los cuatro una familia».

Corredera se enfrenta a un duro reto, sustituir a Marta Torné, con quien Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú habían hecho una piña. Como recoge la web de 'Bekia', la nueva presentadora se ha tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios nada más conocerse la noticia de que abandonaba 'Sálvame diario' y 'Las Campos'.

Pero su primer programa transcurrió sin novedad. Carlota ha conseguido tomar las riendas de 'Cámbiame' y se ha desenvuelto con la soltura propia de una profesional que ha sido directora de 'Sálvame'. Además, ha hecho extensivo un encargo de Marta: «Me dijo que os cuidara y eso voy a hacer».