El Norte de Castilla

Alyson Eackmann, derrumbada.
Alyson Eackmann, derrumbada. / Telecinco

Alyson Eackmann estrena el paño de las lágrimas en 'GH VIP'

  • La americana se derrumba cuando estaba contando una anécdota de su infancia a Alejandro, Tutto y Toño

No han transcurrido ni 48 horas y ya hay algún concursante de 'GH VIP' que lo está pasando mal. Como recoge la web de Telecinco, Alyson Eackmann ha protagonizado el primer derrumbe emocional en la casa de Guadalix de la Sierra en un tiempo récord. Según su versión, todo se ha debido al cansancio que ha acumulado en los últimos días.

Alyson se encontraba contando una anécdota de su infancia a Alejandro, Tutto y Toño cuando se ha derrumbado, al parecer porque sus compañeros de casa no han entendido bien 'sus travesuras', como recoge la web de 'Vertele!'. «Tenía catorce años y robamos una cerveza de mi padre y nos la bebimos en casa de un chico...», explicaba la americana, mientras sus acompañantes comenzaban a cuestionar la versión.

La situación le ha traído malos recuerdos a la presentadora, quien ha confesado que su infancia en su pequeño pueblo ha sido dura por culpa de «una mala reputación». Rápidamente, Alyson ha dejado de hablar y ha acudido al confesionario para desahogarse mientras las lágrimas recorrían su cara. «Sentí que se estaban riendo de mí y que no me estaban tomando en serio», confesó la americana a Daniel Blume, su gran amiga.

Ambas abordaron el tema de las nominaciones, algo que ya empieza a preocupar a los concursantes. «Estas pequeñas cosas pueden servir para motivar las primeras nominaciones», comentaba Blume, quien no dudó en señalar a Alejandro y a Tutto entre los favoritos para llevarse sus puntos, en plena coincidencia con Alyson.

A ellas se sumó Aless, que también mencionó el nombre de Tutto como posible candidato a recibir sus nominaciones, a la par que Toño Sanchís: «Son con los que menos trato he tenido». Alonso Caparrós, por su parte, lo tiene claro, aunque de su boca aún no ha salido ningún nombre.