Iker Casillas con Alejandro Sanz.
Iker Casillas con Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz confirma que Iker Casillas es un tacaño

  • El cantante criticó, cariñosamente, al guardameta del Oporto en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'

Antonio Banderas, el cocinero José Andrés, Alejandro Sanz e Iker Casillas iban a convivir durante unas horas en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. Finalmente, cuando se grabó el programa, una niebla intensa impidió que el guardameta del Oporto estuviera presente al no poder despegar el avión en el que viajaba. El marido de Sara Carbonero tuvo que entrar en el espacio de Bertín por skype.

Los invitados aprovecharon la ausencia del portero para, de forma cariñosa, meterse con él, especialmente su gran amigo Alejandro Sanz. Mientras José Andrés preparaba unas gambas, el cantante se refería a Iker en estos términos: «Además, con lo agarrado que es no ha visto nunca una gamba como ésta. Le llamamos y le decimos lo que estamos comiendo», insistió Alejandro.

Una vez con Iker Casillas presente telemáticamente, todos hicieron repaso a su vida, visionando fotos de momentos entrañables, como una de los años 90 cuando el guardameta formaba parte de los alevines del Real Madrid: «Soy el de azul porque solo éramos los dos únicos porteros», decía, mientras Alejandro Sanz, entre risas, comentó: «Y por las orejas pisha».

Pero no fue el único zasca del cantante al portero. Sanz, bien entrada la conversación, volvió a insistir: «Para una vez que ibas a comer bien sin tener que pagar nada».

Casillas encajó con humor las gracietas de su buen amigo Alejandro, que, nuevamente, volvió a la carga: «¿Es verdad que una vez te compraste un anillo con una calavera con garras para que cuando te metieras la mano en el bolsillo y se te enganchara y no la pudieras sacar?».

Al final, Sanz recordó la gran amistad que les une, y que ambos, incluida Sara Carbonero, han estado juntos en la casa que el cantante tiene en Los Ángeles. El compositor recordó también que Iker le regaló un balón firmado por toda la selección tras ganar el mundial.