Borrar
Sonia Ferrer.
Sonia Ferrer quiere aprender de «los errores» cometidos en el pasado

Sonia Ferrer quiere aprender de «los errores» cometidos en el pasado

La presentadora no se «arrepiente» de su relación con Álvaro Muñoz Escassi, nuevamente en el ojo del huracán tras sus supuestas infidelidades a su nueva mujer

el norte

Lunes, 9 de enero 2017, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando se menciona el nombre de Álvaro Muñoz Escassi, una de las mujeres que saltan a la palestra es Sonia Ferrer, la presentadora que mantuvo una relación con el jinete, a quien conoció en el programa 'Mira quién salta'.

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a ser noticia por las supuestas infidelidades a su actual mujer, y cuando Sonia Ferrer ha sido preguntada por ello, la actual colaboradora de 'Amigas y conocidas' ha respondido que el rumor no le pilla por sorpresa: «El rumor llevaba en el aire desde el verano».

Aún así, Ferrer matiza que no sabe nada de esas supuestas infidelidades y de la vida privada de Álvaro, y que poco tiene que añadir al asunto: «Álvaro Muñóz Escassi no forma parte de mi vida desde hace dos años», reconoce, a la vez que mantiene que ha perdido el contacto con él.

Preguntada sobre si se arrepiente de su pasado con el jinete, la presentadora es concluyente: «Hay que aprender de los errores que se ha cometido». Ferrer se niega, además, a dar consejos a la actual mujer de Escassi: «No soy experta en nada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios