El Norte de Castilla

Doherty, junto a sus peluqueros.
Doherty, junto a sus peluqueros. / Instagram

Shannen Doherty muestra su nuevo 'look' tras finalizar el tratamiento contra el cáncer

  • La actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' aparece, junto con los médicos, con el pelo teñido de marrón

Shannen Doherty no ha querido ocultar su nueva imagen después de finalizar el tratamiento contra el cáncer. La actriz ha publicado varias imágenes en Instagram con su nuevo 'look', y en ellas aparece con el pelo teñido de marrón -el que le nace es grisáceo por los medicamentos-, acompañada por los médicos que la han acompañado en esta guerra contra la enfermedad que le fue diagnosticada en 2015.

Doherty ha querido agradecer a los facultativos y a sus fans todo el apoyo que le han brindado, y junto a las imágenes publica un texto, como recoge la web de '20 Minutos': «Gracias a Vantage Oncology y a la Dra. Leslie Botnick. Gracias a todos los que trabajan allí, especialmente a Anna, Vince, Mike y Jackie». Y tampoco se olvida de Maggie, la máquina que le ha ayudado a superar el cáncer: «Espero no volverte a ver nunca dulce Maggie ».

Poco tiempo antes, la actriz explicó cómo era su relación con Maggie: «Esta es Maggie. He visto a Maggie cinco días a la semana por lo que parece ya una eternidad. Tenemos una relación de amor odio. La amo porque ella es parte del tratamiento de salvar vidas que estoy recibiendo. Es asombroso lo lejos que hemos llegado con la tecnología. Un día, Maggie será jubilada y la cura será encontrada. Cosas como la inmunoterapia son el futuro, pero por ahora... soy yo y Maggie. Voy a verla dos veces mañana para que pueda pasar esta fase más rápido. Buenas noches dulce Maggie. Nos vemos mañana. #cancerslayer».

Temas