Las actrices de 'Embrujadas', en su quinta temporada.
Las actrices de 'Embrujadas', en su quinta temporada.

La precuela de 'Embrujadas' podría contar con cameos de las actrices originales

  • Aunque será una serie independiente, con su propia esencia, las actrices que dieron vida a las hermanas Halliwell podrían aparecer en algún capítulo

El reboot de 'Embrujadas' no quiere parecerse en nada a la serie original. Mark Pedowitz, presidente de The CW, ha explicado que «tiene su propia esencia y se sostiene por sí sola. Tiene el elemento del poder de tres en ella pero, de momento, es una ficción independiente», ambientada cuarenta años antes de la original, como recoge FormulaTV.

A pesar de ello, nadie descarta que las actrices que dieron vida a las hermanas Halliwell aparezcan en algún capítulo. «Veremos lo que pasa a medida que la serie eche a andar» ha respondido Pedowitz a los reporteros de Televisión Critics Association. Está previsto que la precuela de 'Embrujadas' cuenta la vida de tres brujas que deben combatir el mal en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra.

Pero una cosa es lo que los guionistas de la precuela piensen y otra bien distinta lo que las actrices originales estén dispuestas a hacer. Al parecer, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan se han pronunciado a través de sus cuentas de Twitter sobre la precuela y no parece que estén muy de acuerdo en aparecer, ni siquiera en un cameo.

Holly Marie Combs escribió en Twitter un escueto «les deseamos lo mejor», mientras que Rose McGowan fue más directa y reivindicativa, y junto con una serie de fotos, añadió: «Irremplazable». Alyssa Milano se limitó a agradecer el cariño de los fans y calificarlos como los mejores.