David Bustamante, en el concierto del Palacio de Deportes de Madrid.
David Bustamante, en el concierto del Palacio de Deportes de Madrid. / Bekia

Miles de personas ven cómo Bustamante cumple con el reto de la botella

  • En mitad de un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid, el cantante cántabro satisface a su hija Daniella y consigue el reto de moda en la red, 'Bottle flip challenge'

David Bustamante no es un cantante al uso. El cántabro siempre suele hacer algo original en sus conciertos, y en esta ocasión con más motivo al ser una petición expresa de su hija Daniella.

En el Palacio de los Deportes de Madrid, ante su familia, miles de fans y muchos rostros conocidos -entre ellos un grupo de amigos y viejos compañeros de Paula Echevarría en la serie 'Gran Reserva'-, Bustamante aceptó el reto de su hija. Cogió una botella de agua, la lanzó al aire y ésta cayó de pie. Prueba conseguida.

Fue el propio cantante quien ha publicado un vídeo en Instagram de cómo consigue el reto y ha añadido: «Cuando tu hija te reta y lo consigues delante de miles de personas». Junto con este testimonio gráfico, Bustamante publicó otro post-concierto, en el que aparece montado en el coche con su mujer y su padre, y en el que agradece al público madrileño su asistencia al concierto y la pasión que había desprendido durante el mismo, como recoge la web de 'Bekia'.

Su mujer, Paula Echevarría, testigo del éxito de su marido, compartió con sus fans fotos y un texto: «¡Momentos del concierto de esta noche!¡Cómo lo hemos pasado!».