Borrar
David Bustamante, en el concierto del Palacio de Deportes de Madrid.
Miles de personas ven cómo Bustamante cumple con el reto de la botella

Miles de personas ven cómo Bustamante cumple con el reto de la botella

En mitad de un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid, el cantante cántabro satisface a su hija Daniella y consigue el reto de moda en la red, 'Bottle flip challenge'

el norte

Lunes, 9 de enero 2017, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante no es un cantante al uso. El cántabro siempre suele hacer algo original en sus conciertos, y en esta ocasión con más motivo al ser una petición expresa de su hija Daniella.

En el Palacio de los Deportes de Madrid, ante su familia, miles de fans y muchos rostros conocidos -entre ellos un grupo de amigos y viejos compañeros de Paula Echevarría en la serie 'Gran Reserva'-, Bustamante aceptó el reto de su hija. Cogió una botella de agua, la lanzó al aire y ésta cayó de pie. Prueba conseguida.

Fue el propio cantante quien ha publicado un vídeo en Instagram de cómo consigue el reto y ha añadido: «Cuando tu hija te reta y lo consigues delante de miles de personas». Junto con este testimonio gráfico, Bustamante publicó otro post-concierto, en el que aparece montado en el coche con su mujer y su padre, y en el que agradece al público madrileño su asistencia al concierto y la pasión que había desprendido durante el mismo, como recoge la web de 'Bekia'.

Su mujer, Paula Echevarría, testigo del éxito de su marido, compartió con sus fans fotos y un texto: «¡Momentos del concierto de esta noche!¡Cómo lo hemos pasado!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios