Borrar
Portada de la revista 'QMD!'.
Mariló Montero y Toñi Moreno muestran su amistad por Sevilla

Mariló Montero y Toñi Moreno muestran su amistad por Sevilla

Las dos presentadoras han sido fotografiadas de la mano por las calles de la ciudad hispalense, lo que demuestra que son íntimas

el norte

Lunes, 9 de enero 2017, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portada de la revista 'QMD!' es elocuente. En ella, Mariló Montero y Toñi Moreno, antiguas compañeras en los platós de TVE, aparecen de la mano por las calles de Sevilla, algo que demuestra su gran amistad. La exmujer de Carlos Herrera y la presentadora de Canal Sur aprovecharon el buen tiempo por la ciudad hispalense para dar una vuelta.

Esta imagen confirma que entre ellas existe una gran complicidad, a pesar de que, como recoge la web de 'Bekia', su relación no comenzó demasiado bien. Según explicó Toñi Moreno en una revista, «cuando la conocí (a Mariló) me cayó fatal. Ahora es mi amiga del alma, a la que le cuento mis miedos, mis sentimientos, con la que discuto, a la que digo la verdad sin filtros, y ella a mí».

En el paseo, se encontraron con otras amistades, con quienes compartieron tentempié, un momento muy deseado por Mariló Montero, instalada en Nueva York. Ninguna de las dos se ocultó de las cámaras, cosa que no sucedió cuando se destapó la supuesta relación entre Toñi Moreno y María Casado, periodista de La 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios