El Norte de Castilla

Alejandro Abad e Irma Soriano.
Alejandro Abad e Irma Soriano. / Telecinco

Irma Soriano y sus curiosas lecciones de higiene

  • Junto con los consejos de Irma Soriano sobre higiene y cuidado personal, dos pijamas, el de Aless Gibaja y el de Emma Ozores, han llamado la atención

'Gran Hermano VIP' ya ha comenzado a dar sorpresas y a mostrar cómo son los famosos que se han encerrado en la casa de Guadalix. De momento, Irma Soriano, Aless Gibaja y Emma Ozores ya han desatado los comentarios de los televidentes y de las redes sociales.

Irma Soriano por sus consejos sobre higiene y cuidados personales. Ante la restricción de agua caliente para ducharse, algo que ha desatado los lamentos de muchos de los participantes, Irma Soriano aconsejó a sus compañeros de casa que no se ducharan todos los días. Según la chica Hermida, no es bueno hacerlo porque se pierde el PH de la piel.

Ella misma, entre bromas, aseguró que este lunes no se ducharía porque no tocaba, y que se limpiaría como los gatos para ducharse al día siguiente, como recoge la web de 'Vertele!'.

Aless Gibaja y Emma Ozores también han llamado la atención de los espectadores. Estos dos por sus modelitos para irse a la cama, pijamas que han hecho olvidar al que lució Belén Esteban en la edición de 'GH VIP' que ganó. Los espectadores los han «nombrado» dignos sucedores de aquel que se hizo tan popular por ser el de la 'princesa del pueblo'.