Elettra Lamborghini, la sensación de GH Vip 2017

fotogalería

Elettra Lamborghini en una imagen de su perfil de Instagram.

  • La heredera del imperio de los coches superdeportivos se ha convertido en lo más buscado de hoy en Internet tras el arranque anoche del 'reality' de Telecinco

Elettra Lamborghini es una de las concursantes más llamativas de GH Vip 2017, el programa de telerrealidad que comenzó anoche en Telecinco. A la casa en la que se desarrollará la quinta edición de este concurso han accedido trece concursantes, pero la que más expectación ha generado es la voluptuosa heredera de la marca de coches súperdeportivos. Su segundo nombre es Miura, la denominación de uno de los modelos diseñados por su abuelo, Ferruccio Elio Arturo Lamborghini.

MÁS INFORMACIÓN

De echo, el término 'Elettra Lamborghini' es el más buscado del día en Google y las fotos que aparecen como resultado de esa búsqueda no dejan indiferente a nadie. Según recoge la web de Telecinco, esta adinerada italiana se define a sí misma como una «chica microondas» que está soltera y sin compromiso. No bebe ni fuma, su pasión es la hípica y sueña con convertirse en cantante de reguetón.

Nació el 17 de mayo de 1994 en Bolonia y pese a que aún no ha llegado a los 23 años ya tiene una veintena de tatuajes repartidos por su cuerpo y nada más y nada menos que 42 piercings. Su seña de identidad, de hecho, es un tatuaje que simula la piel de un leopardo y que cubre buena parte de uno de sus hombros y de su nalga. Y esto no es un secreto reservado a unos pocos sino que Elettra se encarga de mostrarlo de forma reiterativa con sus posados en Instagram o en las revistas, de las que es una asidua. Sin ir más lejos, el 11 de julio del año pasado, fue portada de la publicación española Interviú

Participar en uno de estos programas no es novedad para ella. De hecho, es ya conocida para el público español por su paso por MTV Super Shore, un programa que mezcla a participantes de Gandía Shore y de Acapulco Shore.