Yola Berrocal triunfa en 'First Dates'

Yola Berrocal triunfa en 'First Dates'

  • Tensión sexual, besos, baile y promesa de segunda cita para la 'showoman' en su paso por el programa de Cuatro

Yola Berrocal ha sido el último personaje popular en pasar por el famoso restaurante de 'First Dates'. La exconcursante de 'Supervivientes' se encontró con Daniel, un gogó sevillano que hasta bailó a Yola.

La verdad es que la cita no pudo ir mejor. Yola declaró que en su vida sentimental está "harta de traiciones", al tiempo que declaró buscar "un chico no fumador, buena persona... y macizorro". Y hasta jugaron a adivinar operaciones: "Si aciertas todo lo que me he operado tienes premio", le retó durante la velada.

Después de la cena el gogó se contoneaba a ritmo de la música así que Yola, viendo dispuesto al chico le pidió que le bailara. Al final, besos y la promesa de una segunda cita.

Yurena y Aran Aznar, otras VIP de la noche

La SexBomb no fue la única que buscaba ayer el amor en First Dates. Aran Aznar conocida por ser la sobrina díscola de José María Aznar y Ana Botella también paso por el programa donde conoció a Abel, un fan confeso de la dinastía de los Aznar. La exconcursante de 'Supervivientes' al final no quiso saber nada de su cita al que instó a ser amigos.

La última fue Yurena (anteriormente conocida como Tamara) a la emparejaron con Isaías y la cosa cuajó. Hasta hubo momento baile y escapadita al baño. Se marcharon juntos de la manita.