Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Kim Kardashian reaparece en las redes sociales

Kim Kardashian reaparece en las redes sociales

Ha estado tres meses ausente de ellas desde el robo que sufrió en París

el norte

Jueves, 5 de enero 2017, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado mes de octubre, en el que Kim Kardashian viajara hasta París para acudir a la semana de la moda, la celebrity no había publicado ni un solo mensaje en las redes sociales. En ese maldito viaje para ella fue asaltada a punta de pistola dentro de la habitación de su hotel por dos hombres armados enmascarados vestidos de policías.

A partir del lamentable suceso, Kim viajó hasta su casa en Estados Unidos y desde entonces se la ha visto en contadas ocasiones. A la celebrity le robaron joyas valoradas en 11 millones de euros, entre las que se encontraba el segundo anillo de compromiso que Kanye West le había regalado. Este triste suceso desencadenó en unos graves problemas psíquicos como ataques de ansiedad o de pánico.

Para empeorar la situación, el pasado 21 de noviembre, su marido Kanye West tuvo que ser ingresado al sufrir trastornos mentales. Los servicios médicos le diagnosticaron paranoia y trastornos mentales. Kris Jenner, su suegra, en aquel momento dio el siguiente comunicado: «Está agotado. Está muy cansado. Ha tenido una agotadora gira y ha sido una rutina, y por tanto, necesita descansar». Diez días después el rapero recibía el alta médica, aunque según informaron los médicos aún se tendría que enfrentar a una lenta recuperación en casa.

El martes, 3 de enero, Kim Kardashian regresaba a sus redes sociales, publicando una imagen en la que se la podía ver a ella y su marido junto a sus dos hijos. Esta instantánea estaba titulada bajo la palabra: 'Familia'. Además de la foto, la celebrity ha regalado a todos sus seguidores y a los de su marido un pequeño vídeo en los que salen imágenes de su día a día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios