Borrar
Jesús Castro se queda sin ropa en 'Desnúdame' de DKISS, por un fin benéfico

Jesús Castro se queda sin ropa en 'Desnúdame' de DKISS, por un fin benéfico

El programa consiste en que dos completos desconocidos están frente a frente en una cama con la única compañía de una pantalla que les va dando órdenes

el norte

Jueves, 5 de enero 2017, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesús Castro ha querido ceder su imagen para un acto solidario organizado para el colectivo LGTBI dentro de la campaña benéfica organizada por DKISS con motivo del estreno del original programa 'Desnúdame', que se estrena el domingo 15 de enero a las 21:00 horas.

Este espacio que está a punto de estrenarse en España ya está arrasando en media Europa, demostrando su máxima: «Si buscas el amor, la ropa sobra». El programa consiste en que dos completos desconocidos se encuentren frente a frente en una cama con la única compañía de una pantalla que les va dando las órdenes. Pretende mostrarnos los más diversos y sorprendentes comportamientos que surgen entre dos sujetos en esta situación: unos se sentirán incómodos y avergonzados, otros se mostrarán relajados y extrovertidos.

Fin solidario

Cuando está cerca su estreno, DKISS ha iniciado una campaña que pretende recaudar fondos y para ello, durante dos semanas, bajo la premisa'Si buscas el amor, lo demás sobra', el canal retará a sus seguidores a hacerse una foto en ropa interior y subirla a Instagram con el hashtag #DesnúdameSolidario. Si la campaña alcanza la cifra de 500 fotos que cumplan estos requisitos antes de la fecha de estreno, DKISS donará 5.000 euros a la Fundación Eddy. Este reto solidario se podrá ir siguiendo en la web del programa, así como en los perfiles sociales del canal en Facebook, Twitter e Instagram.

Jesús Castro ha querido sumarse a esta campaña, participando él mismo. La cita será el 14 de enero, entre 19 y 21 horas, en la Plaza de Callao. El evento estará conducido por los presentadores del programa musical de DKISS: Marta Ferrer y David Moreno. Ese día y a esa hora, el actor se subirá al camión cuyo interior simula el plató de 'Desnúdame'. Allí solamente tendrá la compañía de una cama y una pantalla como si fuera un participante más del programa. Castro se quitará la ropa y se quedará en ropa interior con la ayuda de un afortunad@ que será elegido por el actor entre todos los que hayan participado en la campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios