Borrar
Josie fotografía a Pedroche con su polémico vestido.
Un estudiante de Diseño asegura que el vestido de Nochevieja de Pedroche es un plagio

Un estudiante de Diseño asegura que el vestido de Nochevieja de Pedroche es un plagio

Ralph asegura que el vestido de la colaboradora de 'Zapeando' se inspira en un corsé de John Galliano y se ofrece para diseñar el modelo del año que viene

el norte

Jueves, 5 de enero 2017, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su cuenta de Facebook, Ralph ha puesto en evidencia al grupo encargado de diseñar el vestido que Cristina Pedroche lució el último día del año, como recoge la web de Antena 3. Según este joven estudiante catalán de Diseño, el modelo está inspirado en un corsé de John Galliano, que lucieron modelos como Eva Herzigová hace ya 30 años.

Ralph asegura que «a mí lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia baratísima de un body corset de Míster Pearl. (...) He de decir que a mí ella me encanta solo critico al responsable de semejante copia, ella estaba divina y le sentaba divinamente. @cristipedroche el año que viene que me cojan a a mí de estilista que se van a enterar de que es un desnudo de verdad».

Este joven considera que diseñar un vestido para que Pedroche pueda lucirlo en el momento de las Campanadas es una oportunidad por la que 'mataría' cualquier diseñador. «Hay millones muy preparados que necesitan darse a conocer y que venga Josie y copie, pues como que no. Que hagan una copia de un traje que es tan emblemático, que si has estudiado moda y estilismo tienes que conocerlo, no me parece bien», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios