Cambio de 'look' de Mario Casas por el rodaje de una película

Cambio de 'look' de Mario Casas por el rodaje de una película

  • El actor ha ganado peso y, según confesó en 'El Hormiguero', no ha sido por un exceso navideño sino por exigencias de un guión

¿Los mazapanes?, ¿los polvorones?, ¿quizá una sobredosis de turrón? Al parecer, la razón por la que Mario Casas ha engordado no tiene nada que ver con los excesos navideños, sino con el rodaje de una película, como recoge la web de FórmulaTV.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', aprovechó la presencia del actor en su programa para sonsacarle la verdad. «Estás más fuerte», aseguró Motos, y Mario, entre risas, contestó: «¿Fuerte? Un poco gordo». Según el intérprete, en su próxima película hará el papel de leñador y esto le ha obligado a ganar en corpulencia.

Mario Casas acudió a 'El Hormiguero' junto a José Coronado para presentar la película 'Contratiempo'. En el espacio dirigido por Pablo Motos se tuvieron que enfrentar a un interrogatorio, 'Hola, don Pepito', leyeron noticias extrañas con Trancas y Barrancas y participaron en la nueva sección de 'El último superviviente' de Patricia Montero.