Amber Heard con Johnny Depp.
Amber Heard con Johnny Depp. / Reuters

Amber Heard, indignada, llama «mezquino» a su ex Johnny Depp

  • La actriz no concibe el retraso «deliberado» del procedimiento legal de su separación que está protagonizando la estrella de 'Piratas del Caribe'

Aunque a mediados del mes de agosto el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp quedó finiquitado, la actriz no entiende el retraso, según la estrella de Rum Diaries «deliberado», provocado por el actor para no continuar con el procedimiento legal de su separación, algo que Heard considera como un pretexto para volver a estar con ella.

Heard ha calificado a su ex como «mezquino» y le acusa de castigarla. «Johnny parece querer prolongar este procedimiento como un medio para castigarme», explicó, a la vez que insitió en que quiere «retomar mi vida. Quiero divorciarme de Johnny Depp ahora».

Según el letrado de la actriz, Pierce O'Donnell, «si Depp estuviera verdaderamente interesado en una solución (en lugar de perpetuar su pelea con Heard y obligándola a pagar honorarios de abogados), habría dedicado sus esfuerzos a cumplir con los dos requerimientos». Por su parte, el abogado del actor cree que este nuevo movimiento de Heard se debe a buscar protagonismo y obtener más beneficios económicos por la ruptura: «Su solicitud no es solo un intento evidente de extender sus 15 minutos de fama, sino también una pérdida de tiempo y de los recursos limitados de la Corte».