El Norte de Castilla

Terelu molesta por tantas preguntas y críticas sobre 'Las Campos'

Terelu molesta por tantas preguntas y críticas sobre 'Las Campos'

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro que esta nueva entrega del docureality sobre 'Las Campos' ha sido peor que las dos anteriores

Terelu acudía ayer al plató de 'Sálvame Diario' para someterse a una avalancha de preguntas, críticas y comentarios sobre el especial navideño 'Las Campos'. Algunos colaboradores del programa han vuelto a cuestionarle en directo su ya famoso «vete a la mierda».

«¿Tenéis algo para flagelarme? Porque ya es lo único que me queda por hacer. Parece mentira que en un tono distendido, una señora de 51 años como tengo yo, con mi madre, con la que tengo confianza más que de sobra, no le pueda decir eso», contestaba Terelu ante la insistencia de los tertulianos.

La protagonista explica que «mi madre fue a picarme y yo entré como un toro de Miura. Si yo en ese momento hubiera pensado que hay una cámara grabándome no lo habría dicho».

Tras su intervención en 'Deluxe', Terelu ha confesado estar más tranquila. «Hay un momento en el que uno tiene que hacer cosas por los suyos. Y en ese sentido yo creo que todos en la vida lo hacemos, lo hemos hecho y lo haremos», apuntaba.

Sobre el docureality 'Las Campos' no se esperaba tanto revuelo y que «ha sido mucho peor esta vez que las dos anteriores, sin lugar a dudas».

«El tema era más delicado, la otra vez era hablar de tus costumbres, de temas más frivolos. En esta ocasión se tocaba un tema familiar que se ponía por primera vez encima de la mesa y que a nosotros también nos daba pie a hacer un montón de preguntas que no podíamos hacer hasta ahora», apuntaba Gema López con la aprobación de Terelu.