Clara, junto a Rodri y Bea (dcha.)
Clara, junto a Rodri y Bea (dcha.)

Clara y Fernando, de 'Gran Hermano', a la gresca

  • Tres semanas después de la conclusión del reality surgen nuevos enfrentamientos

El sábado 22 de diciembre se despedía de la pequeña pantalla la última edición de 'Gran Hermano', la que había sido considerada como una de las más conflictivas, como lo demuestra que tres semanas después de haber finalizado las peleas y los malos rollos entre los participantes siguen estando al orden del día.

Fernando y Clara han sido dos de los concursantes que más han dado que hablar. Primero se mostraron como buenos amigos, pero, poco a poco, la madrileña quiso algo más y no tuvo ningún problema en declararse a Fernando y a partir de ese momento, todo cambió. El gaditano le dio calabazas y una semana más tarde la audiencia le expulsó de la casa. En la repesca, Fernando fue el elegido para volver al reality, pero su relación con Clara fue de mal en peor.

Las razones por las que el gaditano le negaba una relación a Clara eran muy evidentes y es que él tenía novia fuera de la casa. Cuando fue eliminado insistía en ello, pero Candelas, otra de las concursantes de GH afirmó en Twitter que habían roto. Ha sido ahora cuando el enfrentamiento entre Clara y Fernando han vuelto a surgir.

Miguel ha realizado un vídeo en directo tras la llegada de Fernando a su casa en Galicia. Da la sensación que ambos quieren recuperar el tiempo perdido en el reality y da la sensación de que quieren conocerse mejor. Miguel se encargó de subir una foto en Instagram donde se les podía ver a los dos juntos. Además de esta publicación, el concursante añadía las siguientes palabras: «Te quiero, hermano». Al ver estas publicaciones, Clara ha dejado de seguir en todas las redes sociales a Fernando y éste publicó en su Twitter que si Clara había hecho esto sería porque tendría motivos para hacerlo y pidió a sus seguidores que dejasen en paz a la concursante. A su vez, la joven publicaba: «Solo tengo que decir que no pienso tolerar ningún comportamiento raro, distinto o extraño de nadie fuera de la casa ya que yo sigo siendo la misma».