Álvaro Muñoz Escassi abandona la soltería

Álvaro Muñoz Escassi abandona la soltería

  • El jinete ha contraído matrimonio con la empresaria venezolana Raquel Bernal

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal se han convertido en marido y mujer, tal y como ha publicado la revista 'Hola!', con imágenes inéditas del enlace. Entre los detalles más llamativos de la boda destaca el vestido azul de la novia y la presencia de la ex del novio y madre su hijo, Lara Dibildos.

Según comenta la publicación, en medio del cóctel de bienvenida que recibió a ochenta íntimos, entre quienes estaban por supuesto los hijos de Álvaro, su ex, gran amiga y confidente Lara Dibildos, el jinete Luis Astolfi y el periodista José Oneto, se repartieron unos sobres. Se trataba de su boda. «Era mejor así porque si se lo cuento no se lo hubieran creído. Y encima siendo 28 de diciembre, Día de los Inocentes, pues imagínate», apuntaba el jinete.

La mujer de Escassi comenzó a ser conocida, a raíz de su participación como Miss Mérida en el certamen Miss Venezuela. Más tarde contrajo matrimonio con el que fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores. Más tarde llegaría la separación, aunque durante el tiempo que permaneció casada pudo conseguir una serie de contactos y hacer uns relaciones que le valieron a Bernal para tramarse una red de amistades que manejó magistralmente tras su separación, según recoge la web de ABC.

Todo ello le condujo a formar parte de un importante grupo inversor que lleva a cabo importantes negocios inmobiliarios y que gestiona ahora la compra de un gran hotel en Santo Domingo por un precio de 67 millones de euros, el mismo en el que fue fotografiada con Álvaro Muñoz Escassi.

El trabajo que ha realizado últimamente le ha permitido adquirir una mansión en la isla caribeña República Dominicana, en La Romana, que aseguran es la envidia de la jet-set, y otra en la urbanización madrileña de La Moraleja.