Cristina Pedroche y su estilista, denunciados por plagio

  • Un diseñador ha publicado en las redes sociales que el modelo que lució la colaboradora de 'Zapeando' en las campanadas es idéntico a uno de los corsés de Míster Pearl

Ralfh Frew, diseñador y estilista, han revolucionado las redes sociales desde que la pasada tarde publicara: «A mi lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia BARATISIMA de un body corset de míster pearl. Y de momento solo he visto mencionar lo mismo a @yagoarco... Que si enseña que si esta gorda que si no sé qué... Vaya tontería que se ponga lo que le salga del c*** como si quiere ir desnuda. En él siglo que estamos y la gente va de abierta y en realidad vamos para atrás.... He de decir que a mi ella me encanta solo critico al responsable de semejante copia, ella estaba divina y le sentaba divinamente. @cristipedroche el año que viene que me cojan a a mi de estilista que se van a enterar de que es un desnudO de verdad».

A continuación, tanto Cristina como Josie realizaron un maratón de cadenas para explicar la elección y cómo vivieron todo lo referente a la ya popular «constelación de estrellas de Pedroche».

Míster Pearl (Señor Perla), responde al nombre de Mark Erskine-Pullin, diseñador nacido en 1962 en Sudáfrica en la cuna de una familia de clase trabajadora. El joven Erskine-Pullin estaba fascinado por los corsés, pero no fue hasta el divorcio de sus padres cuando Mark se fue a vivir con su abuela y dio rienda suelta a su imaginación. Según contaba su entorno, «su abuela le permitía ayudarle a encajar sus corsés y a él le fascinaba». Desde entonces su carrera se desarrolló en torno a eMíster Pearl (Señor Perla), responde al nombre de Mark Erskine-Pullin, diseñador nacido en 1962 en Sudáfrica en la cuna de una familia de clase trabajadora. El joven Erskine-Pullin estaba fascinado por los corsés desde una temprana edad, pero no fue hasta el divorcio de sus padres cuando Mark se fue a vivir con su abuela y dio rienda suelta a su imaginación y al amor que sentía por estas delicadas piezas que tanto favorecen a la mujer. Según contaba su entorno, «su abuela le permitía ayudarle a encajar sus corsés y a él le fascinaba». Desde entonces su carrera se desarrolló en torno a estas piezas de arte que han sido la segunda de piel de cantidad de famosas que han confiado en los diseños del popular diseñador, entre ellas, Dita Von Teese, según publica la web de ABC.

Por el momento. las protagonistas no se han querido pronunciar al respecto. Ahora podemos ver la fotografía que Ralfh Frew publicó en su cuenta de Instagram con la comparación.

Esta no es la primera vez que se acusa de 'copia' a Josie, Cristina Pedroche y Pronovias. El vestido elegido el año anterior guardaba un parecido razonable con modelos lucidos por estrellas estadounidenses en alguna alfombra roja.