Borrar
'El Hormiguero' también se graba

'El Hormiguero' también se graba

Algunos espectadores se dieron cuenta de que el pelo de Dani Rovira y Melendi había crecido, minutos después de mostrarse sin él en las redes sociales

el norte

Martes, 3 de enero 2017, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cambios físicos de Melendi y de Dani Rovira a 'El Hormiguero' han dejado al descubierto algunos secretos de 'El Hormiguero'. Horas antes de la emisión del programa, que comenzó en torno a las 22:00 horas, tanto el cantante como el actor compartieron en las redes soicales fotografías con su nuevo aspecto.

Mientras Melendi bromeaba sobre su barba afeitada diciendo que «Pablo me ha afeitado la barba!!! Parece q tengo 25!!!», Rovira hacía lo propio por su look rapado: «Malamadre cena y se va a la cama».

Pero, minutos después, cuando comenzaba el programa de Antena 3 los dos volvían a tener una barba poblada y el pelo como lo tienen habitualmente.

Como se puede observar en el vídeo de la sección de Rovira, a los dos les había crecido el pelo, algo que, lógicamente, tenía una clara explicación y que no era otra que la entrega del programa de Pablo Motos no era en directo, sino que fue grabada el 22 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios