El Norte de Castilla

'El Hormiguero' también se graba

'El Hormiguero' también se graba

  • Algunos espectadores se dieron cuenta de que el pelo de Dani Rovira y Melendi había crecido, minutos después de mostrarse sin él en las redes sociales

Los cambios físicos de Melendi y de Dani Rovira a 'El Hormiguero' han dejado al descubierto algunos secretos de 'El Hormiguero'. Horas antes de la emisión del programa, que comenzó en torno a las 22:00 horas, tanto el cantante como el actor compartieron en las redes soicales fotografías con su nuevo aspecto.

Año nuevo, comida con amigos... Y Pablo me ha afeitado la barba!!! Parece q tengo 25!!!

Una foto publicada por Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Mientras Melendi bromeaba sobre su barba afeitada diciendo que «Pablo me ha afeitado la barba!!! Parece q tengo 25!!!», Rovira hacía lo propio por su look rapado: «Malamadre cena y se va a la cama».

Malamadre cena y se va a la cama. A tomar por culo. #Feliz2017

Una foto publicada por @danirovira el

Pero, minutos después, cuando comenzaba el programa de Antena 3 los dos volvían a tener una barba poblada y el pelo como lo tienen habitualmente.

Como se puede observar en el vídeo de la sección de Rovira, a los dos les había crecido el pelo, algo que, lógicamente, tenía una clara explicación y que no era otra que la entrega del programa de Pablo Motos no era en directo, sino que fue grabada el 22 de diciembre.