Borrar
El día 9 de enero regresa a Antena 3 el reality 'Casados a primera vista'

El día 9 de enero regresa a Antena 3 el reality 'Casados a primera vista'

Se medirá por la audiencia con 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne

el norte

Martes, 3 de enero 2017, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo lunes, 9 de enero, a las 22:30 horas, Antena 3 estrenará la tercera temporada de 'Casados a primera vista'. Un reality en el que nuevas parejas buscarán el amor e incluso se podrá ver el enfrentamiento entre madre e hija tras un flechazo en el altar.

En la promoción del programa se puede ver a una pareja que se va a casar y la madre suplica, «no te cases por favor. Del novio no puedo decir que me guste algo» asegura la madre, mientras que la ya esposa insiste que se está «equivocando».

Después del éxito de la primera temporada del programa, Antena 3 decidió renovar el reality que tuvo una fuerte polémica sobre los malos tratos en una de las parejas que participó. Sabrina y Jonathan rompieron su relación tras salir del programa por un presunto caso de violencia de género. La joven denunciaba en Facebook la situación por la que ya no se encuentraba junto a su marido televisivo: «Todo está en manos de quien tiene que estar. Y que todo se paga en esta vida. Tengo todo todo en mis manos. Os doy una pista de lo que yo estoy sufriendo (violencia de género). Pero gracias a Dios que tengo todo en mis manos».

'Casados a primera vista' tendrá como rival por la audiencia al programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', que el próximo lunes entrevistara a al chef José Andrés, Alejandro Sanz y Antonio Banderas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios