Borrar
Coral, la chica del «¡claro que sí, guapi!» que se ha convertido en viral

Coral, la chica del «¡claro que sí, guapi!» que se ha convertido en viral

Su participación en una web de ropa le ha servido para que le abrieran las puertas de la casa de 'Gran Hermano VIP', aunque ella tiene claro que ese no es su camino

el norte

Martes, 3 de enero 2017, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coral González es la chica que le pone cara a la coletilla del momento «Claro que sí, guapi!». Ella es la encargada de pronunciar la frase, en el anuncio de la web de venta de ropa usada Chicfy, además de marcarse un 'perreo' al ritmo de la canción «chic para mí, chic para ti». Su intervención es breve pero exitosa, tanto que esta joven de 21 años se ha vuelto un fenómeno viral sin esperarlo.

Su repercusión ha llegado hasta tal punto que después de 14 años de trabajo buscándose un hueco en la interpretación y la danza, le han empezado a llover las ofertas, aunque ella sigue con los pies en la tierra, tal y como ha comentado un encuentro digital realizado en el diario ABC.

Coral aseguró que no le ha costado nada rechazar la suculenta tentativa de Gran Hermano Vip: «No creo estar perdiendo ninguna oportunidad. Entrar en ese tipo de programas no es mi meta», puntualiza. Y es que pese a que le gusta la televisión, la bailarina no quiere hacer ese tipo de programas. Sí le gustaría, en cambio, participar en series del tipo 'El Príncipe' o en 'Mar de plástico'.

Con anterioridad, Coral ha participado desde un anuncio de Cola Cao, que fue su primer spot, hasta una actuación en el escenario de La Voz, donde bailó con Pablo Alborán y David Barrull. Del mismo modo que también lo ha hecho en 'La Voz Kids' junto a María Parrado. Su primera aparición en pantalla fue a los 7 años en el programa 'Veo veo' de Teresa Rabat.

En la actualidad, Coral participa en la obra 'Navidad en el Prince' y asegura no sentirse sobrepasada por el éxito del anuncio, ni por los memés que ha generado. «Lo llevo bastante bien, todas las coñas me las tomo a risa, con bastante humor. No tengo miedo a que el anuncio me cierre puertas, más bien al contrario, me ha ayudado a que se me conozca más en un mundo que es muy complicado».

Coral, en ese encuentro digital, aclara que no da clases e Twerk y apunta que si le propusieran, de nuevo, ese anuncio lo volvería a hacer: «Me lo tomo como algo positivo. Para mí es un trabajo más, no sé por qué la gente le intenta dar vueltas a las cosas, quizás porque no entiende de este mundillo y se piensan cosas que no son».

Sobre sus inicios con la danza, aclara: «Empecé a los 7 años con la gimnasia rítmica, a los 11 con la danza clásica hasta los 18. Desde los 18 hasta los 21 que tengo ahora he probado toda clase de modalidades de danza, contorsionismo, aéreos...».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios