Borrar
Camila no se cayó por la escalera accidentalmente

Camila no se cayó por la escalera accidentalmente

Nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', mañana, a las 17:30 horas, en Antena 3

el norte

Martes, 3 de enero 2017, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camila dice que está bien pero Hernando insiste en que la vea el doctor. Parece ser que sí está bien y aunque Ismael siente que debería haber sido él el que cayera por las escaleras, cuando Rogelia acude para observar el peldaño, encuentra que no se rompió por infortunio, sino que ha sido cortado. Cuando Rogelia comparte sus sospechas de que el accidente pudo ser provocado, Camila le pide que lo olvide. Pero luego descubre el dossier misterioso: Ismael sabía bien quién era Hernando Dos Casas cuando le ofreció el negocio de expansión de sus productos.

María finalmente rechaza la oferta de su madre: han de conformarse con haberse visto y debe volver.

Elodia agradece lo bien que se portan con ella. ¿Qué pasará cuando terminen las Navidades? ¿Se irá? La respuesta queda sellada cuando Onésimo le declara su amor y ella no sabe qué decir.

Francisca no está contenta con la renuncia de Raimundo y le busca para hablar con él sin mucho éxito.

Matías está contento por la liberación de su madre cuando se entera de que Ismael se va a Zaragoza. Ismael después con Beatriz asegura que el motivo de su marcha es dejar espacio entre la pareja, pues tiene la sensación de haberse entrometido en su plano amoroso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios