Tamara Falcó vuelve a sus orígenes

Tamara Falcó vuelve a sus orígenes

  • La joven se ha sometido a una estricta dieta y ejercicio diario para llegar a las fiestas de Navidad luciendo tipo

Tamara Falcó viajó hasta Miami para celebrar la Navidad, en compañía de su abuela materna y sus abuelos, su madre y su pareja, Mario Vargas Llosa. Una reunión que a ella le apetecía mucho y que le parecía «súper buen plan». Sobre todo por incluir a la pareja de su madre en una ocasión tan íntima.

Tamara se ha preparado estupendamente para estas fiestas navideñas. No hay que olvidar que hace poco más de un mes vimos a la empresaria en los premios Prix de la Moda Marie Claire, al ser galardonada con el premio 'Best National Icon', un reconocimiento por su aportación como icono al mundo de la moda, según recoge el portal de ABC.

Esa misma noche fue el centro de todos los focos debido a su considerable aumento de peso, pero tan solo un mes y medio después ha recuperado prácticamente la talla que tenía antes de sufrir un problema de tiroides.

Durante la gala confesó que estaba aprendiendo a amar sus curvas, «Me agobié bastante, pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas. Y aquí estoy, contándoos, antes de que preguntéis, por qué me veis más gorda». Pero lo cierto es que poco ha durado ese amor por las curvas y ha decidido volver a la esbelta figura.

Para lograr su objetivo, Tamara se ha sometido a una estricta dieta y al ejercicio diario, entre otras cosas, porque ella sabe que estas fechas están llenas de flashes que capturarán cada uno de los movimientos que la familia Preysler.