Paz Padilla explica la fotografía en la que se quema con sosa cáustica

Paz Padilla explica la fotografía en la que se quema con sosa cáustica

  • La presentadora de 'Sálvame' publicó la imagen en Instagram para gastarles una broma a sus seguidores con motivo del Día de los Inocentes y aunque las heridas son reales, el accidente se lo produjo hace tiempo

Paz Padilla nos ha sorprendido a todos colgando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía con la cara llena de algodones y tiritas bajo un texto que decía que todo había sido un susto. «Quería dar las gracias a la Unidad de Urgencia del Hospital de la Quirón, he tenido un accidente doméstico con el desatascador del fregadero, me he quemado con sosa cáustica no me podré maquillar en una semana. Esta tarde no podré hacer el Sálvame».

Según parece esta imagen la había utilizado para celebrar el Día de los Inocentes con sus seguidores y asustarlos, pero la gracia ha ido algo más allá y muchos han sido los comentarios que decían que si esto era mentira, era una broma de muy mal gusto porque no se puede jugar con la salud de las personas de esa forma.

Por ello, Paz Padilla ha aprovechado el comienzo de 'Sálvame' para aclarar lo sucedido. La presentadora ha dejado claro que la foto era verdadera y que lo que le ocurrió fue de verdad, en lo que mentía era en el tiempo.

La presentadora explicó que tenía el fregadero atascado y se puso a desatascarlo con sosa cáustica pero no funcionaba, así que cogió el desatascador cuando le saltó toda la sosa a la cara y la quemó. La aventura acabó con la presentadora en la Unidad de Quemados del Hospital. Con esta explicación, Paz Padilla ha dejado claro el malentendido que ha generado la fotografía.