Justin Bieber muestra su lado más cariñoso con sus fans

Justin Bieber muestra su lado más cariñoso con sus fans

  • El cantante canadiense habló con sus seguidores e incluso se dejó fotografiar por la prensa en Barbados

En este año que está a punto de concluir, Justin Bieber quiere ser recordado por ser un chico amable y no ese joven amigo de los encontronazos y algún que otro desplante con sus fans. De ahí que ahora que está disfrutando de unos días de vacaciones en Barbados, antes de retomar su gira mundial, ha optado por mostrar su cara más dulce ante sus seguidores.

El cantante salió a pasear por la playa, con bañador rosa, luciendo sus tatuajes, y no tuvo ningún inconveniente en detenerse a hablar con sus admiradoras que se le acercaron ni tampoco con los reporteros gráficos que le hacían fotos. Realmente, una imagen muy diferente a la que ofreció a su paso por nuestro país cuando golpeó en la cara a un fan que metió la mano por la ventanilla de su vehículo. Ahora, Justin parece haber reculado y cambiado a una actitud mucho más cariñosa con sus seguidores.

El próximo sábado, 31 de diciembre, el canandiense vuelve con su 'Purpose Tour 'a Miami Beach para despedir el 2016 acompañado de todo su público.