Borrar
Los famosos se suman al Día de los Inocentes

Los famosos se suman al Día de los Inocentes

Rosa López anunció que estaba embarazada, mientras que Juan Camus señalaba que se pasaba al ladrillo

el norte

Jueves, 29 de diciembre 2016, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 28 de diciembre es la fecha señalada para desarrollar el ingenio y gastar las típicas inocentadas. Unas bromas a las que también se suelen sumar los famosos que casi siempre acaban pillados por sus fans.

El primero que comenzó fue Juan Camus anunciando que deja la música y que se pasa al ladrillo: «Todo por la construcción», aseguraba el triunfito junto a una fotografía en la que se había metido en el papel.

Su compañero Bustamante, mientras tanto, anunciaba que su mujer Paula Echevarría se subirá al escenario el 7 de enero en su concierto en Madrid. Tampoco ha dejado pasar la ocasión para gastar una broma a sus seguidores, Rosa López que anunciaba que se iba a convertir en mamá en nueve meses. Junto al anuncio adjuntaba la prueba del embarazo que lo demostraba, pero parece que la noticia no coló.

Además de los triunfitos también han querido sumarse a este Día de los Inocentes Miki Nadal asegurando que deja 'Zapeando' porque tiene otros proyectos; Paz Padilla y un supuesto accidente con el desatascador del fregadero, o Canco Rodríguez anunciando que Paul McCartney le acompañará en la primera gala de 'Tu cara me suena' de 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios