David Bustamante y Paula Echevarría disfrutan de la Navidad

David Bustamante y Paula Echevarría disfrutan de la Navidad

  • Compras, reencuentros con sus seres más queridos y mucha diversión marcan las vacaciones de la pareja

David Bustamante y Paula Echevarría están disfrutando de la Navidad de la mejor manera que ellos saben hacerlo, con la familia. La pareja se ha movido a caballo entre Cantabria, la tierra del cantante, y Asturias, la de su mujer, aunque también han sacado tiempo para irse de compras.

De todo ello han sido testigo las redes sociales. David Bustamente ha publicado en su perfil de Instagram varias fotografías en las que el cantante posa feliz junto a sus familiares. En una de ellas se le puede ver con sus abuelos maternos, a los que además les dedicó unas bonitas palabras. «Con mis abuelos maternos... A ellos les debo muchas cosas como que crearan a la madre que me parió ! Os quiero con el alma!!», escribía el cantante. También ha agradecido los días que ha pasado en Cantabria. «Maletas cargadas, familia a bordo en busca del próximo destino... Gracias #Cantabria por inspirarme y darme fuerzas para continuar», decía Bustamante.

Paula Echevarría tampoco ha querido ser menos y ha compartido con sus seguidores algunos momentos navideños, entre ellos una fotografía en la que se la puede ver más que sonriente junto a sus padres. Además, Paula Echevarría publicó un pequeño vídeo en el que ella y su marido disfrutan de sus amigos en las horas previas a la cena del 24 de diciembre. «Tradición! Un brindis con las amigas antes de la cena! Feliz noche!!!», escribía la actriz.

La fotografía más emotiva, entre todas las que han publicado ha sido en la que posan junto a su hija Daniella y en la que los tres lucen unas divertidas gafas con motivos navideños que parecen encantarle a la pequeña. Esta ha sido la imagen que han elegido para felicitar las fiestas a sus seguidores.