Isabel Pantoja y Chabelita celebran juntas la Navidad en Cantora

Isabel Pantoja y Chabelita celebran juntas la Navidad en Cantora

  • La hija de la tonadillera sigue buscando casa para instalarse en Madrid

Hace muchos años que no se vivían unas navidades tan felices en Cantora como las de este año. La tonadillera se lo ha pasado en grande junto a su hija Chabelita y su nieto Alberto Isla y, todo ello, a pesar de la ausencia de Kiko Rivera, que celebró Nochebuena con la familia de su mujer Irene Rosales y Navidad con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera. Pero Isabel sigue ilusionada con su regreso definitivo a los escenarios tras el lanzamiento de su último disco 'Hasta que se apague el sol'.

Una buena muestra del ambiente que se vivía en Cantora ha sido el vídeo que ha colgado Isa en las redes sociales, donde hemos podido ver a la joven jugando con su perro y tratando de que este salte para coger un palo, mientras que su madre le da instrucciones y se ríe a carcajadas al ver que su hija no logra su propósito. Junto al vídeo aparece un mensaje de Chabelita: «Este año es nuestro porque sí. Te quiero y te admiro madre!».

Este año que está a punto de empezar, será un año de cambio, según ha comentado la periodista Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa'. De hecho, la tonadillera están buscando casa en Madrid, al igual que su hija Chabelita que ya se ha despedido de Sevilla en su blog, agradeciendo a su prima Anabel todo el apoyo que le ha brindado, a Dulce todo lo que ha hecho por ella desde pequeña -y eso que ahora 'le ha despedido'- y a su hermano Kiko Rivera y su cuñada Irene Rosales el haberles acogido en su casa en las últimas semanas.

«Ya está todo listo para mi llegada a la ciudad que me va a dar todo lo que necesito. El cambiar de aires te da una perspectiva totalmente diferente. Ahora mismo estoy en mi querida Madrid. Desde aquí, pienso, reflexiono, perdono, me perdonan, hablo con gente con la que había perdido el contacto, descubro sitios, vivo», señala Isa.